Sign up for news and special offers
Facebook
Twitter


Canterbury



Famosapor su Catedral Normanda, la vieja ciudad de Canterbury ofrece a los visitantesmucho para ver y para hacer. Los tours guiados y las excursiones por la ciudadexploran la historia de algunos de los edificios más antiguos de la ciudad. Hay bellosjardines, paseos a la orilla del río, galerías de arte, museos y tiendas.

La Catedral, la Abadía de St Augustine y la Iglesia de St Martins formanparte del Patrimonio de la Humanidad.La Abadía, fundada en el 597 d. C., marcael renacimiento del Cristianismo en el sureste de Inglaterra. La Iglesia de St Martin es la iglesiaparroquial más antigua de Gran Bretaña.

Juntoal hotel están las Westgate Towers, la antigua puerta de entrada a la ciudad. Puede dar unpaseo a la orilla del río Stour a través de los hermosos jardines de Westgate ovisitar los jardines recién restaurados de Dane John.

Recorrala ciudad sobre un idílico barco a lo largo del río Stour. Canterbury RiverTours ofrece viajes siete días a la semana entre marzo y octubre desde elpuente en St Peter's Street, sólo a un corto paseo desde el hotel.

ElMuseo Romano subterráneo en Butchery Lane incluye piezas arqueológicasgenuinas, auténticas reconstrucciones y tecnología informática. Descubra todala historia de la ciudad en el Museo de Canterbury, y también en el Museo RupertBear.

No debeperderse los galardonados Cuentos de Canterbury… retroceda a la época medievaly encuéntrese con Geoffrey Chaucery sus pintorescos personajes en superegrinación al santuario deSt Thomas Becket en la Catedral.

ElTeatro Marlowe está siendo reformado actualmente (se prevé la reapertura para 2011)pero puede asistir a muy buenos espectáculos en muchos lugares de la ciudad.

ElFestival Anual de Canterbury se celebra del 17 al 31 de octubre e incluyemúsica clásica, música del mundo, comedia, teatro y danza, conferencias,paseos, exposiciones y eventos para la familia. Tendrá laoportunidad de ver a laOrquesta Sinfónica de St Petersburgo en la Canterbury ChoralSociety así como otros nombres familiares como AlistairMcGowan, Julian Clary, Charley Booorman, Leslie Caron y Joan Bakewell.

Si losuyo son las compras, el nuevo centro comercial al aire libre Whitefriarsalberga muchos nombres conocidos como Fenwicks, Monsoon, H&M, Marks &Spencers, BHS, Next, Zara por nombrar sólo algunos. Un paseo por las callesadyacentes del área peatonal desvela una ecléctica gama de pequeñas tiendasindependientes.

Hay másde 200 restaurantes en Canterbury que ofrecen cocina para todos los gustos. La Eurofair con el festivalde Comida y Bebida tiene lugar en septiembre. "The Goods Shed" es la cita para elmercado de Granjeros de Canterbury y hay un restaurante allí mismo que abre demartes a sábado.

A sólotres millas de Bekesbourne está Howletts, el Parque de Animales Salvajes de JohnAspinall - 90 acres de viejos bosques y hogar de gorilas, monos, tigres,linces, tapires, lobos ibéricos, macacos, rinocerontes y otras especies raras yen peligro de extinción procedentes de todo el mundo.

Un pocomás alejado está el pueblo pesquero y el puerto de Whitstable, famoso por supescado, ostras y antigüedades. Herne Bay, Broadstairs, Margate y Sandwichmedieval, los lugares de celebración del Open Británico 2011, están todos apoca distancia. El majestuoso Castillo de Leeds se encuentra a 30 millas al sudoeste deCanterbury en una isla del río Len.