Tarifas por habitación



Alójeseen una de nuestras cuarenta y seis habitaciones con baño. Las tarifaspublicadas por el hotel se presentan a continuación - asegúrese de comprobarnuestra disponibilidad de reservas online y las tarifas especiales. Nuestrashabitaciones superiores de la propiedad original incluyen características propiasde la época, tales como vigas, paneles de madera y chimeneas. Las habitacionesde The Tap y Old Woodmill, son de estilo más contemporáneo. Algunashabitaciones tienen vistas al bonito patio del jardín, mientras que otras dan aSt Dunstan's Street, North Street, River Stour y Westgate Tower.

  • Habitaciones Individuales

    Habitaciones Individuales

    Nuestras habitaciones individuales constan deuna cama individual y cuentan con baño y ducha integrada, secador, serviciopara preparar té y café, plancha para pantalones y televisión. Haga clic aquí para ver una selección de imágenes y la descripción de las habitaciones.

  • Habitaciones Estándar

    Habitaciones Estándar

    Aunqueson más compactas que nuestras habitaciones familiares o superiores, nuestrashabitaciones dobles cuentan con baño y ducha integrada, secador, servicio parapreparar té y café, plancha para pantalones y televisión. Haga clic aquí paraver una selección de imágenes y la descripción de las habitaciones.

  • Habitacion Familiar

    Habitation Familiar

    Nuestra shabitaciones familiares son más grandes que nuestras habitaciones estándares odobles y pueden alojar a 2 adultos y 2 niños. Gustosamente podemos proporcionarcunas con previo aviso. Todas las habitaciones tienen secador, servicio parapreparar té o café, plancha para pantalones y televisión. Haga clic aquí paraver una selección de imágenes y la descripción de las habitaciones.

  • Habitaciones Superiores

    Habitaciones Superiores

    Nuestra shabitaciones Superiores están ubicadas en la parte original del hotel y cuentancon camas con dosel, paneles de madera, chimeneas y techos con vigas. Todas lashabitaciones tienen secador, servicio para preparar té y café, plancha parapantalones y televisión. Haga clic aquí para ver una selección de imágenes y ladescripción de las habitaciones.

  • Parahacer una reserva, contacte con nosotros en el +44 (0) 1227 462138o envíeun e-mail a stay@thefalstaffincanterbury.com. Alternativamente, puede reservaronline.Esperamosdarle la bienvenida a The Falstaff en Canterbury.