Sign up for news and special offers
Facebook
Twitter


Direccionesdesde Londres a Canterbury

1) Desdela M25 hacia laderecha (en sentido horario)

Desde la M25, incorpórese a la A2 en la Salida 2. Siga la A2 hasta la M2. Abandone la M2 en la Salida 7 e incorpórese a la A2, señalizada como Canterbury yDover. Una vez en la A2,después de 5 millas,siga la primera señal hacia Canterbury. En la primera rotonda gire a laizquierda y siga las señales marrones hacia los hoteles del área de St Dunstan.En la minirotonda gire a la derecha y siga la carretera hacia la Westgate Tower.The Falstaff Hotel está ubicado a mano izquierda.

2) Desdela M25 a laizquierda (en sentido antihorario)

Desde la M25, incorpórese a la M26 en la Salida 5, siguiendo las señaleshacia la M20. En la Salida 3 de la M26 incorpórese a la M20. Abandone la M20 en la Salida 7 y siga la A249 y las señales hacia la M2. Incorpórese a la M2 y a la Salida 5 hasta la Salida 7 (A2). Una vez en la A2, siga las señales hacia Canterbury.En la primera rotonda gire a la izquierda y siga las señales marrones hacia  los hoteles del área de St Dunstan.  En la minirotonda gire a la derecha y siga lacarretera hacia la Westgate Tower.The Falstaff Hotel está ubicado a mano izquierda.

3) Desdela estación de trenes de Dover

Tome la A2 en dirección norte (direcciónCanterbury). Abandone la A2en el cruce con la A28(dirección Centro Ciudad). En la rotonda de Wincheap tome la primera salidahacia la A290 (direcciónLondres y Whitstable). En la rotunda de St Peter tome la segunda salida hacia la A290. En el cruce gire a laizquierda hacia St Dunstan's Street.

4) Desdela Terminaldel Eurotúnel en Folkestone

Tome la M20 hacia el sur dirección Dovery siga la carretera hacia los muelles de Eastern en Dover. Tome el paso elevadoen los muelles de Eastern y continúe laA2 dirección norte (dirección Canterbury). Abandone la A2 en el cruce con la A28 (dirección Centro Ciudad). Enla rotonda de Wincheap tome la primera salida hacia la A290 (dirección Londres yWhitstable). En la rotunda deSt Peter tome la segunda salida hacia la A290. En el cruce gire a laizquierda hacia St Dunstan's Street.

5) EnTren

Laestación de tren deCanterbury West está a unos pocos minutos a pie desde elhotel, opera por Southeastern,(Maidstone, London Bridge y NorthEast Kent). Desde el 13 de Diciembre de 2009 CanterburyWest ya está atendida por Trenes de Alta Velocidad a Londres St Pancras, a travésde Ashford International y, por lo tanto, se reduce el tiempo de viaje a 61minutos.

Laestación de tren de Canterbury East (con trenes a Dover, North Kent y LondresVictoria) está a unos pocos minutos en taxi.

Parking

Sibusca instalaciones de aparcamiento, tome el desvío en la mini-rotondaadyacente a la West Gate Toweren North Lane. Aproximadamente a unas 100 yardas a laizquierda encontrará el parking del The Falstaff Hotel. El parking estálimitado al uso del hotel. Hay un aparcamiento público en North Lane, que cobra90p la hora durante el día (con un máximo de 5 horas), y £1.50 de tarifanocturna.

TheFalstaff en Canterbury está ubicado en el extremo inferior de St Dunstan'sStreet, cerca del cruce con North Street y adyacente a Wesgate Tower. La Catedral de Canterbury, losJardines Westgate y las tiendas del Centro de la Ciudad están a pocadistancia andando.