Acerca de nosotros



The Falstaff Hotel ha sido un centro de gran hospitalidad en Canterbury durante más de 600 años.Como posada tradicional del siglo XV, elhotel está repleto de historia. Con los años, el hotel se ha ido ampliando a travésde distintas remodelaciones sobre un molino de madera contiguo y un antiguopub, The Tap.

Ubicadoa pocos pasos de las Westgate Towers, el hotel está a poca distancia del centrode la ciudad de Canterbury y de todo lo que ésta puede ofrecer, incluyendo lamundialmente famosa Catedral Norman, (destacada como Patrimonio de la Humanidad) castillos,museos, tiendas y una selección de más de 200 restaurantes.

Cuentacon cuarenta y seis habitaciones con baño y un salón con vigas de madera queofrece a sus huéspedes un lugar perfecto para relajarse después de un ajetreadodía de turismo. El bar se abre a una bonita terraza exterior donde loshuéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante los meses de verano. Elhotel ofrece un desayuno inglés completo, pero no hay servicio de almuerzo ocena; hay numerosos y excelentes restaurantes a poca distancia del hotel.

Cuentatambién con un parking privado dentro del recinto que puede dar cabida a 35vehículos y que es totalmente gratuito para nuestros huéspedes. Alternativamente,hay un parking público en North Lane, enfrente del hotel, que cobra 90p la horadurante el día (con un máximo de 5 horas) o £1.50 de tarifa nocturna.